Quienes Somos

home icono
Share/Bookmark
E-mail Invalido.
images/quienessomos-header.png

Acerca de INIT  /

Somos una consultora global del servicio de la Tecnología de la Información. En este rubro, somos conscientes que la gestión del servicio IT de cara a la corporación como cliente es el arma más efectiva para demostrar el valor de su profesionalismo.

Por ello, trabajamos en conjunto con los clientes en una alineación estratégica ITIL, brindado soporte en todas las fases del servicio, con soluciones completas totalmente integradas y relacionadas con los objetivos estratégicos de su empresa, poniendo a su disposición un equipo de profesionales de calidad y experiencia comprobable en las diferentes materias para brindarle soluciones que le permitirán realizar trabajos de alta calidad, obteniendo beneficios y reduciendo sus costos.

Nuestras especializaciones  /

Nuestra Misión

Ser el aliado estratégico de consultoría IT para nuestros clientes brindando soluciones de calidad basadas en el valor agregado de la experiencia.

Nuestra Visión

Desarrollar soluciones integrales en el mercado de la Tecnologia de la Información.

Nuestro Equipo

El grupo humano que conforma INIT tiene como objetivo brindar soluciones rápidas y eficientes a sus clientes por intermedio de sus especialistas altamente calificados, con una modalidad de servicio cordial y personalizada, que la distingue respecto de las existentes en el mercado.

Por qué Elegirnos?

  • Nuestros servicios cuentan con metodologías adaptables a su empresa.
  • Nos comprometemos en cada proyecto mostrando eficacia y eficiencia en los resultados.
  • Brindamos la mejor relación entre precio/prestación.
  • Profesionalismo
  • Alto estándar ético
  • Conocemos la ventaja estratégica que le brinda la confidencialidad de la información que se maneja en su empresa.

Experiencia

Se extiende a empresas localizadas dentro y fuera del país, sin límites de fronteras, idiomas y horarios. Estamos preparados para atender a todo tipo de empresas y organizaciones, y cumplir con sus expectativas de calidad.