header top

Partnering

Share/Bookmark
E-mail Invalido.
images/consultoria-header.png

Introducción  /

El Partnering es una tendencia que realiza una sociedad de hecho entre el consultor y la división de IT de una compañía, compartiendo riesgos y beneficios, intercambio de conocimientos, alineamiento de estructuras organizativas, y esfuerzo en la consecución de objetivos comunes y mutuamente beneficiosos.

Cada uno de estos acuerdos no será estándar, ni tendrá plantillas o recetas genéricas. La visión de negocio, el volumen y la maduración tecnológica de cada compañía establecerán las pautas por las cuales se realizaran los objetivos estratégicos entre INIT y su corporación.

Es fundamental en este tipo de acuerdos las brechas establecidas entre IT y RRHH, por lo que sabemos que aspectos y factores deberán ponderarse para que el producto final resulte una alianza ejemplar para el resto de las divisiones de la corporación.

INIT sin dudas es altamente beneficiado principalmente con el reconocimiento a la calidad y la experiencia de instalaciones IT en empresas de variados rubros y diferentes alcances.

Portfolios de Partnering  /

+ Mas Portfolios