header top

Gestión ITIL

Share/Bookmark
E-mail Invalido.
images/disenio-header.png

Introducción  /

ITIL constituye el establecimiento de un marco de trabajo producto de las mejores prácticas en Tecnología de la Información para lograr calidad y eficiencia en los servicios de IT para la compañía como cliente.La velocidad del crecimiento de las tecnologías produce que las empresas incorporen nuevos servicios, expandan y modernicen los existentes, muchas veces sin una visión global del servicio y el impacto final en el negocio, a mediano y largo plazo.

La verdadera propuesta de ITIL es crear nuevos procesos y actualizar o mejorar los existentes en su organización para que brinden calidad a través de indicadores reales y que bajen costos operativos y conduzcan a IT a ser uno de los activos más importantes de la organización.

Muchas empresas, incluso medianas y jóvenes, tienen un gran porcentaje de procesos de muy fácil adaptación con el marco propuesto por ITIL. De hecho tal vez se sorprenda de estar conviviendo con ellos. Es por ello, que con una estrategia global de ITIL en su organización, cada uno de los sectores conocerá la forma de llegar a este entorno, y junto a INIT como socio estratégico, podrá recorrer el camino hacia su alcance.

Portfolios de Gestión ITIL  /

+ Mas Portfolios
Se realizó un trabajo de normalización de las mejores prácticas ITIL V3.